Recomendado del Día


1 Frisburrito, 1 Sopa y 1 Bebida

1-Frisburrito-Sopa-Bebida

Condiciones y restricciones

Pagando $14.700 pesos recibe 1 Frisburrito (Ranch, Mexicano o BBQ), 1 Sopa (Verduras, Consomé o Ajiaquillo) y 1 gaseosa 16oz. Válido hasta el 30 de noviembre de 2018. Válido en los restaurantes a nivel nacional con excepción en los restaurantes de Panaca, Parque del Café, Ukumari, Aeropuerto Matecaña, Aeropuerto El Dorado, Expofuturo Pereira, Corferias Bogotá, Exposiciones Medellín, Universidad EAFIT Medellín. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes. Las imágenes de los productos son de referencia. Válido a domicilio en las zonas de cobertura de los restaurantes Frisby. A domicilio se cobra recargo. consultar cobertura del restaurante al momento de hacer el pedido. Valido de lunes a viernes, no valido días festivos. Válido para pedidos realizados por APP Frisby y www.frisby.com.co y Sin Fila desde el 6 de agosto hasta el 24 de agosto de 2018. Válido para pedidos realizados por Domicilios.com desde el 2 de julio hasta el 20 de julio de 2018.

1 Frisandwich, 1 Porción de Papas a la Francesa 200 gr y 1 Bebida

2-Frisandwich-Papa-Bebida

Condiciones y restricciones

Pagando $17.500 pesos recibe 1 Frisandwich, 1 porción de papas a la francesa 200gr y 1 gaseosas 16oz. Válido hasta el 30 de noviembre de 2018. Válido en los restaurantes a nivel nacional con excepción en los restaurantes de Panaca, Parque del Café, Ukumari, Aeropuerto Matecaña, Aeropuerto El Dorado, Expofuturo Pereira, Corferias Bogotá, Exposiciones Medellín, Universidad EAFIT Medellín. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes. Las imágenes de los productos son de referencia. Válido a domicilio en las zonas de cobertura de los restaurantes Frisby. A domicilio se cobra recargo. consultar cobertura del restaurante al momento de hacer el pedido. Valido de lunes a viernes, no valido días festivos. Válido para pedidos realizados por APP Frisby y www.frisby.com.co y Sin Fila desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto de 2018.

2 Presas de Pollo Apanado, 1 Sopa y 1 Bebida

3-Cuarto-Apanado-Sopa-Bebida

Condiciones y restricciones

Pagando $16.300 pesos recibe 2 presas de pollo apanadas, 3 arepas, 1 Sopa (Verduras, Consomé o Ajiaquillo) y 1 gaseosa 16oz. Válido hasta el 30 de noviembre de 2018. Válido en los restaurantes a nivel nacional con excepción en los restaurantes de Panaca, Parque del Café, Ukumari, Aeropuerto Matecaña, Aeropuerto El Dorado, Expofuturo Pereira, Corferias Bogotá, Exposiciones Medellín, Universidad EAFIT Medellín. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes. Las imágenes de los productos son de referencia. Se entregarán las presas según disponibilidad del restaurante y conforme a la presentación del pollo Frisby. Válido a domicilio en las zonas de cobertura de los restaurantes Frisby. A domicilio se cobra recargo. consultar cobertura del restaurante al momento de hacer el pedido. Valido de lunes a viernes, no valido días festivos. Válido para pedidos realizados por APP Frisby y www.frisby.com.co y Sin Fila desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto de 2018

1 Frisburrito, 1 Porción de Papas a la Francesa 200 gr y 1 Bebida

4-Frisburrito-Papas-Bebida

Condiciones y restricciones

Pagando $13.900 pesos recibe 1 Frisburrito (Ranch, Mexiano o BBQ), 1 porción de papas a la francesa 200gr y 1 gaseosas 16oz. Válido hasta el 30 de noviembre de 2018. Válido en los restaurantes a nivel nacional con excepción en los restaurantes de Panaca, Parque del Café, Ukumari, Aeropuerto Matecaña, Aeropuerto El Dorado, Expofuturo Pereira, Corferias Bogotá, Exposiciones Medellín, Universidad EAFIT Medellín. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes. Las imágenes de los productos son de referencia. Válido a domicilio en las zonas de cobertura de los restaurantes Frisby. A domicilio se cobra recargo. consultar cobertura del restaurante al momento de hacer el pedido. Valido de lunes a viernes, no valido días festivos. Válido para pedidos realizados por APP Frisby y www.frisby.com.co y Sin Fila desde el 27 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2018. Válido para pedidos realizados por Domicilios.com desde el 6 de agosto hasta el 24 de agosto de 2018.

2 Presas de Pollo Apanado, 1 Porción de Papas a la Francesa 200 gr y 1 Bebida

5-Cuarto-Apanado-Papas-Bebida

Condiciones y restricciones

Pagando $14.000 pesos recibe 2 presas de pollo apanadas, 1 porción de papas a la francesa 200gr y 1 gaseosas 16oz. Válido hasta el 30 de noviembre de 2018. Válido en los restaurantes a nivel nacional con excepción en los restaurantes de Panaca, Parque del Café, Ukumari, Aeropuerto Matecaña, Aeropuerto El Dorado, Expofuturo Pereira, Corferias Bogotá, Exposiciones Medellín, Universidad EAFIT Medellín. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes. Las imágenes de los productos son de referencia. Se entregarán las presas según disponibilidad del restaurante y conforme a la presentación del pollo Frisby. Válido a domicilio en las zonas de cobertura de los restaurantes Frisby. A domicilio se cobra recargo. consultar cobertura del restaurante al momento de hacer el pedido. Valido de lunes a viernes, no valido días festivos. Válido para pedidos realizados por APP Frisby y www.frisby.com.co y Sin Fila desde el 2 de julio hasta el 20 de julio de 2018 y desde el 27 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2018. Válido para pedidos realizados por Domicilios.com desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto de 2018.

1 Frisandwich, 1 Sopa y 1 Bebida

6-Frisandwich-Sopa-Bebida

Condiciones y restricciones

Pagando $18.300 pesos recibe 1 Frisandwich, 1 Sopa (Verduras, Consomé o Ajiaquillo) y 1 gaseosas 16oz. Válido hasta el 30 de noviembre de 2018. Válido en los restaurantes a nivel nacional con excepción en los restaurantes de Panaca, Parque del Café, Ukumari, Aeropuerto Matecaña, Aeropuerto El Dorado, Expofuturo Pereira, Corferias Bogotá, Exposiciones Medellín, Universidad EAFIT Medellín. No acumulable con otras promociones o descuentos existentes. Las imágenes de los productos son de referencia. Válido a domicilio en las zonas de cobertura de los restaurantes Frisby. A domicilio se cobra recargo. consultar cobertura del restaurante al momento de hacer el pedido. Valido de lunes a viernes, no valido días festivos. Válido para pedidos realizados por APP Frisby y www.frisby.com.co y Sin Fila desde el 2 de julio hasta el 20 de julio de 2018 y desde el 6 de agosto hasta el 24 de agosto de 2018. Válido para pedidos realizados por Domicilios.com desde el 27 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2018.

Confirmar Pedido

Ciudad Actual: Limpiar Carro
Pedido
Recargo por domicilio: $0 Total del pedido: $0 Realizar el Pedido