Fondo de Empleados

Reseña
El Fondo de Empleados de Frisby es una alternativa eficiente, oportuna y posible, para valorar los proyectos y enriquecer o mejorar el estilo de vida.

Al vincularse con nosotros se obtiene una serie de posibilidades reales para lograr todo aquello que ha soñado para usted y los suyos.

El Fondo de Empleados de Frisby es una empresa del Sector Solidario creada por los Empleados de Frisby, y a la cual se pueden vincular todos los trabajadores del Grupo Empresarial Hoyos – Restrepo, cuyo objetivo principal es fomentar la cultura del Ahorro y apoyar el otorgamiento de créditos con miras a mejorar la calidad de vida de todos sus asociados, garantizando la solidez y el respaldo de sus ahorros y aportes sociales, de tal forma que seamos un Fondo de Empleados a Nivel Nacional que propenda por el Bienestar General de todos sus asociados.

Misión
Somos una empresa de Economía Solidaria que contribuye a la satisfacción de las necesidades de sus asociados promoviendo el ahorro y mejoramiento económico, social y cultural; mediante la prestación de servicios, beneficios y capacitación que facilite su desarrollo acorde con los principios y valores cooperativos.

Visión
Ser una Empresa del Sector Solidario reconocida a nivel nacional por su calidad humana que propenda por mejorar en forma sostenible la calidad de vida de sus asociados, empleados y comunidad en general, ofreciendo servicios y beneficios de buena calidad y con responsabilidad social, que conlleven al cumplimiento de sus expectativas personales.

Valores
Solidaridad, transparencia, compromiso, integración y calidad en la prestación de sus servicios.

Oficinas:

Principal: Carrera 17 N° 10 – 21 La Popa Dosquebradas Te. 3300109 Fax. 3300110 Cel. 3147170098.

Bogotá: Avenida 19 N° 106 A – 15 piso 2

Medellín: Carrera 42 N° 54 A - 71 interior 132 bodegas espacio sur Itagüí Tel. 3720070 ext. 102

Confirmar Pedido

Ciudad Actual: Limpiar Carro
Pedido
Recargo por domicilio: $0 Total del pedido: $0 Realizar el Pedido