Elige la ciudad de entrega

MÉTODO DE ENTREGA
Frisby

Compañía

Nuestra Historia

En 1977 Alfredo Hoyos Mazuera y Liliana Restrepo Arenas crean Frisby S.A. como una manera diferente de hacer empresa, con un cambio de paradigma que promueve una forma más humana de hacer los negocios, orientación que a los tiempos de hoy es conocida como capitalismo consciente.

Frisby cuenta desde sus inicios con el propósito superior de “alimentar con amor para contribuir al desarrollo del ser humano y transformar positivamente a la sociedad” basado en principios como la equidad, la justicia y el crecimiento para cada uno de sus grupos de interés, además de una cultura corporativa inspirada en la ética del cuidado enfocada al desarrollo integral del ser humano. Los valores son el eje rector de las acciones de la empresa, enmarcados en el respeto, la transparencia, la confianza, curiosidad, responsabilidad compartida y la coherencia en el relacionamiento con los grupos de interés. La historia inicia en Pereira cuando sus fundadores inauguraron en la ciudad la primera pizzería llamada FRISBY, causando sensación en los ciudadanos. A los pocos días comenzaron a buscar nuevos productos para ofrecer y así llega el pollo apanado como una opción en el menú. Esta es la primera vez que en Colombia se encuentra el pollo en una preparación apanada el cual se convirtió en el producto más pedido por los clientes y en el ícono de ventas de la cadena. En el año 1978 se inicia la apertura de nuevos puntos en diferentes ciudades del Eje Cafetero debido a su cercanía con la ciudad de origen. En el año 1987 los primeros locales en Bogotá y en el año 1990 en Medellín. En la actualidad Frisby cuenta con cerca de 4.500 colaboradores y 265 restaurantes ubicados en 57 cabeceras municipales de Colombia, entregando su alto nivel de servicio, calidad y sabor único a todos los colombianos, siendo así una de las cadenas con mayor cobertura en el territorio nacional. El sabor de Frisby ha posicionado a la compañía como la cadena número uno de pollo apanado del país porque todos sabemos que...    

Trabaja Con Nosotros

 

¡Nuestro equipo está conformado por gente que va más allá!

Si eres fresco, alegre, respetuoso, transparente y disfrutas lo que haces, éste es tu lugar. Requerimos auxiliares de restaurantes, domiciliarios, cajeros y administradores. Envíanos tu hoja de vida según tu ubicación de preferencia laboral: Cundinamarca, Boyacá, Huila y Orinoquía: pcentro@frisby.com.co Antioquia y Santanderes: ¡Error! Referencia de hipervínculo no válida. Valle, Cauca, Eje Cafetero: poccidente@frisby.com.co Costa Caribe: pcosta@frisby.com.co      

Fundación Frisby

La Fundación Frisby nace hace más de 40 años como expresión del compromiso social que caracteriza a los fundadores de la organización. Desde ese momento y hasta ahora, Don Alfredo Hoyos Mazuera y Doña Liliana Restrepo Arenas, han encontrado en la educación la herramienta más poderosa para la transformación social de nuestro país. Es así como hace más de 35 años nace el Instituto Tecnológico Dosquebradas (ITD), iniciativa que le da origen a lo que hoy es la Fundación Frisby.  En la Fundación Frisby desarrollamos programas y proyectos de educación formal, formación en pedagogías afectivas, cultura emprendedora, habilidades para la vida e inclusión productiva, mediante 3 líneas de trabajo para mejorar capacidades y oportunidades a fin de impactar positivamente la calidad de vida de las poblaciones con las que trabajamos.  

ENTORNO: Procesos educativos con infancia, adolescencia, adultos y familias a través de educación formal, formación en habilidades para la vida a través del deporte, educación biocéntrica y emprendimiento  

ECONÓMICA: Procesos económicos con pequeños productores y empleados potenciales en condición de vulnerabilidad a través de negocios y empleos inclusivos.  

NUESTRA GRAN FAMILIA FRISBY: Programas que mejoran la calidad de vida de los empleados de la organización a través de apoyo a procesos de formación de empleados Frisby.

https://www.fundacionfrisby.com/

 

Sostenibilidad

                     

Fondo de Empleados

  El Fondo de Empleados de Frisby es una alternativa eficiente, oportuna y posible, para valorar los proyectos y enriquecer o mejorar el estilo de vida. Al vincularse con nosotros se obtiene una serie de posibilidades reales para lograr todo aquello que ha soñado para usted y los suyos. El Fondo de Empleados de Frisby es una empresa del Sector Solidario creada por los Empleados de Frisby, y a la cual se pueden vincular todos los trabajadores del Grupo Empresarial, cuyo objetivo principal es fomentar la cultura del Ahorro y apoyar el otorgamiento de créditos con miras a mejorar la calidad de vida de todos sus asociados, garantizando la solidez y el respaldo de sus ahorros y aportes sociales, de tal forma que seamos un Fondo de Empleados a Nivel Nacional que propenda por el bienestar general de todos sus asociados.  

www.fondoefrisby.com