Elige la ciudad de entrega

MÉTODO DE ENTREGA
Frisby

Compañía

Nuestra historia

Todo comienza en 1977, cuando Alfredo Hoyos Mazuera y Liliana Restrepo Arenas inauguraron en la ciudad de Pereira la primera pizzería llamada FRISBY, causando sensación en los ciudadanos. A los pocos días comenzaron a buscar nuevos productos para ofrecer, y así llega el pollo apanado como una opción en el menú. Esta es la primera vez que en Colombia se encuentra el pollo en una preparación apanada. Este se convirtió en el producto más pedido por los clientes y en el icono de ventas de la cadena. En el año 1978 se inicia la apertura de nuevos puntos en diferentes ciudades del Eje Cafetero debido a su cercanía con la ciudad de origen. En el año 1987 los primeros locales en Bogotá y en el año 1990 en Medellín. Actualmente Frisby cuenta con más de 200 puntos de venta en 50 cabeceras municipales, siendo así una de las cadenas con mayor cobertura en el territorio nacional. FRISBY cuenta con 3,500 colaboradores que se encargan de mantener en cada entrega las premisas de sabor, servicio y calidad. El sabor de Frisby ha posicionado a la compañía como la cadena número uno de pollo apanado del país porque todos sabemos que...  

Medio ambiente

Empaques Ecoamigables

Para Frisby aportar activamente al medio ambiente es parte importante de la política de sostenibilidad de la compañía. De esta manera FRISBY cuenta hoy con empaque Eco-Amigables en sus Restaurantes, elaborados a partir del uso del bagazo de la caña de azúcar. Con estos empaques Frisby está comprometido con:
  1. Empaque 100% reciclable.
  2. Empaques elaborados en su totalidad a base de un producto agroindustrial.
  3. Aumentar el cuidado del suelo, la producción y purificación del agua y el soporte para la vida animal y vegetal.
  4. 100% uso de tintas vegetales.
  5. Libres de blanqueadores químicos.

Únete con Nosotros a esta iniciativa #SinPitilloPorFavor

En Frisby cada día estamos más comprometidos con el medio ambiente, por eso en tus próximos pedidos no incluiremos pitillos, si lo deseas puedes solicitarlo.   *Fenalcosolidario.com (2016). Campaña AntiPitillo. Corporación Fenalco Solidario Colombia. [online] Disponible en: http://www.fenalcosolidario.com/noticias/campana-antipitillo [Referenciado. 27 de Mayo 2016   Únete a esta iniciativa y digamos juntos: #SinPitilloPorFavor  

Educación

Frisby cuenta con una Fundación encargada de la responsabilidad social de la compañía. Ésta tiene un alto compromiso con la educación mediante su colegio el INSTITUTO TECNOLÓGICO DOSQUEBRADAS que opera en el departamento de Risaralda. Actualmente cuenta con 509 estudiantes desde pre escolar hasta el grado 11. A través del convenio con el SENA los estudiantes se gradúan con doble titulación: Técnico en Alimentos y Técnico en Administración de Empresas Agroindustriales. A la fecha se tienen 421 egresados de 15 promociones. Para conocer más, te invitamos a visitar:  

Social

En compañía de ANSPE (Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema) se han impactado 6.000 familias a nivel nacional mediante el proyecto “Seguridad Alimentaria”. Se le ha enseñado a estas familias a apropiar los conceptos de alimentación balanceada y casera para lograr abastecerse con alimentos con un alto nivel nutricional, mejorando así su calidad de vida. Para conocer más te invitamos a visitar:    

Trabaja con Nosotros

¡Nuestro equipo esta conformado por gente que va mas allá!

Si eres fresco, alegre, respetuoso, transparente y disfrutas lo que haces, éste es tu lugar. Requerimos auxiliares de restaurantes, domiciliarios, cajeros y administradores. Envíanos tu hoja de vida según tu ubicación de preferencia laboral: Cundinamarca, Boyaca, Huila, Orinoquia o Santanderes: pcentro@frisby.com.co Antioquia: pantioqu@frisby.com.co Valle, Cauca, Eje Cafetero: poccidente@frisby.com.co Costa Caribe: pcosta@frisby.com.co  

Sostenibilidad

Fondo de Empleados

Reseña

El Fondo de Empleados de Frisby es una alternativa eficiente, oportuna y posible, para valorar los proyectos y enriquecer o mejorar el estilo de vida. Al vincularse con nosotros se obtiene una serie de posibilidades reales para lograr todo aquello que ha soñado para usted y los suyos. El Fondo de Empleados de Frisby es una empresa del Sector Solidario creada por los Empleados de Frisby, y a la cual se pueden vincular todos los trabajadores del Grupo Empresarial Hoyos – Restrepo, cuyo objetivo principal es fomentar la cultura del Ahorro y apoyar el otorgamiento de créditos con miras a mejorar la calidad de vida de todos sus asociados, garantizando la solidez y el respaldo de sus ahorros y aportes sociales, de tal forma que seamos un Fondo de Empleados a Nivel Nacional que propenda por el Bienestar General de todos sus asociados.

Misión

Somos una empresa de Economía Solidaria que contribuye a la satisfacción de las necesidades de sus asociados promoviendo el ahorro y mejoramiento económico, social y cultural; mediante la prestación de servicios, beneficios y capacitación que facilite su desarrollo acorde con los principios y valores cooperativos.

Visión

Ser una Empresa del Sector Solidario reconocida a nivel nacional por su calidad humana que propenda por mejorar en forma sostenible la calidad de vida de sus asociados, empleados y comunidad en general, ofreciendo servicios y beneficios de buena calidad y con responsabilidad social, que conlleven al cumplimiento de sus expectativas personales.

Valores

Solidaridad, transparencia, compromiso, integración y calidad en la prestación de sus servicios. Oficinas: Principal: Carrera 17 N° 10 – 21 La Popa Dosquebradas Te. 3300109 Fax. 3300110 Cel. 3147170098. Bogotá: Av. Cra. 40 # 25B-15  Segundo piso  Barrio Quinta Paredes Medellín: Carrera 42 N° 54 A - 71  interior 132 bodegas espacio sur Itagüí Tel. 3720070 ext. 102

Portal de Solicitudes y Consultas

Nueva Política de Tratamiento de Datos Personales Fondo de Empleados